Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Sabías que..

Publicado por Navaromix activado 2 Agosto 2011, 06:56am

Etiquetas: #curiosidades

 

Las espinillas en la espalda no sólo son antiestéticas y molestas, sino además muy difíciles de eliminar. Recurrir a remedios naturales como el limón y el ajo puede ser una alternativa eficaz para quitar las espinillas y lucir tu espalda libre de granos.

Si tienes espinillas en la espalda, probablemente ya hayas probado sin éxito todo tipo de productos cosméticos para eliminarlas. A veces la solución es más simple y está más al alcance de la mano de lo que imaginas.

 

Dirígete a tu cocina busca una cabeza de ajo y un limón y apréstate a preparar el remedio casero para quitar las espinillas en la espalda más efectivo que existe, siguiendo las claras instrucciones de Toshy:

 

1.      Limpia muy bien tu espalda con algún jabón sin perfume y con algo de alcohol para eliminar cualquier rastro de grasitud.

 

2.      Corta el limón por el medio y frota con él la espalda. racias a su contenido en ácido cítrico el limón te ayudará a quitar las espinillas de la piel de tu espalda. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de cinco a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.

 

3.      Tritura el ajo y aplica sobre la piel. Deja actuar por algunos minutos. El ajo penetrará por los poros abiertos por el limón limpiando en profundidad el cutis y eliminando puntos negros, espinillas y granos.

 

4.      Masajea para que penetre profundamente y logre un mejor efecto.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
Si no funciona echate sal gruesa y tumbate sobre la plancha, tendras la espalda como una racion de gambas plancha
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts