Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Sabías qué...

Publicado por Navaromix activado 3 Agosto 2011, 06:46am

Etiquetas: #curiosidades

El Sol, el astro que da vida a la Tierra, se está convirtiendo en una amenaza conforme avanza la tecnología. Así lo ve un grupo de expertos reunidos en el XVI Congreso de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

El clima fuera de la atmósfera ocupa cada vez mayor atención debido a su influencia en la tecnología moderna y sus afectaciones, por ejemplo, en las comunicaciones satelitales, el transporte aéreo y el suministro eléctrico, así como en las comunicaciones inalámbricas, cada vez más extendidas en el mundo, señala un comunicado de la ONU.

Kathryn Sullyvan, experta del gobierno estadounidense, explicó que los fenómenos del tiempo espacial son cada vez mayor motivo de preocupación, debido al potencial que tienen para afectar las infraestructuras tecnológicas mundiales, de las que todos nos hemos hecho más dependientes.

Por ese motivo, los especialistas indicaron la importancia de una preparación global contra los riesgos del tiempo meteorológico mundial especialmente en este momento, antes de que en el año 2013 se alcance un nuevo pico de actividad solar.

cuesta-20del-20sol-20acapulco-1-.jpg

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Pues no tenia ni idea
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts