Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


¿Y quién es ese OSCAR?

Publicado por Navaromix activado 24 Febrero 2012, 07:29am

Etiquetas: #Noticias.

Desfile de luminarias o red carpet es lo que veremos el próximo domingo durante la 84ª edición de la entrega de los Oscar. Y muchos se preguntan, ¿a mí, qué?

Bueno, les compartiré que parte de la industria de la moda está muy influenciada por estos eventos y, por supuesto, algunos de nosotros también nos dejamos llevar por la presencia de las figuras que actúan en la pantalla grande, y para muestra un botón.

 

Cómo olvidar el glamour y la sensualidad de esa rubia y ondulada cabellera de Marilyn Monroe en el cine de los años cincuenta; la elegancia del chongo o recogido de Grace Kelly, así como el corte de cabello corto color castaño de Halle Berry en la cinta El Agente 007 y el de Demi Moore en Ghost, la sombra del amor. Asimismo, el peinado sensual de Monica Bellucci en la película Malena o el de ondas de Kim Basinger. Otra de las figuras que seguimos por su apariencia es Anne Hathaway, que con un aspecto muy versátil, siempre diferente en cada gala, arranca los suspiros de los caballeros, tal como lo hizo en el filme El diablo viste a la moda.

 

También podemos nombrar a Meg Ryan en Tienes un e-mail, al lado de Tom Hanks, donde su rizada melena fue inspiración para muchas mujeres en los años noventa. Así como el referente de esta década a manos de Reese Witherspoon en la película Legalmente rubia y a que le hizo honor al nombre de ésta por su cabello rubio, estilizado y muy cuidado, muy ad hoc al papel de la protagonista.

 

 Para cerrar con broche de oro, no podemos olvidar a las sensuales Megan Fox, Angelina Jolie y Salma Hayek. En fin, nos faltaría tiempo para seguir compartiendo imágenes femeninas que han sido la inspiración de muchas damas en nuestra silla de estilistas capilares.

 

Modelos masculinos

 

Y para que los caballeros no se pongan celosos, les hablaré de otros íconos como Al Pacino en la película El Padrino, donde lució un look muy al estilo de la mafia siciliana: corto de los lados, patillas muy bien recortadas y el cabello largo de arriba, es decir todo un referente en aquellas épocas.

 

Mencionaremos a John Travolta, en Vaselina; Michael Douglas, en Wall Street, quien fue muy popular no sólo por su personalidad sino por el poder y la riqueza que proyectaba. De la misma forma, Brad Pitt en películas como ¿Conoces a Joe Black? Y qué decir de George Clooney y Richard Gere, que aunque tienen el cabello en su totalidad gris o platino lucen muy apuestos y varoniles... Incluso, hay hombres que hasta calvos causan sensación.

 

Este mundo es muy representativo para las personas que todos los días requerimos de ciertas referencias como propuestas que nos sirven de inspiración.

 

Así que, sin que suene a comercial, los invito a que preparen sus palomitas y disfruten de esta pasarela de luminarias, quien quite y vean algún ejemplo y decidan hacerse un cambio de look.

 

Todos los seres humanos tenemos algo bello que externar.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts