Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Sabías que...

Publicado por Navaromix activado 16 Agosto 2011, 21:15pm

Etiquetas: #curiosidades

 

 

 

amosillos y famosetes

 

Los ángeles sospechosos. El Greco fue interrogado por el tribunal de la Inquisición en  1541 como sospechoso de hereje. Según los inquisidores, las alas de los ángeles que  pintaba no guardaban relación con las descritas en la Biblia.

 

Excomunión celeste. En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por

considerarlo un agente del diablo.

 

El otro Charlot. Chaplin era egoísta y tacaño y regañaba de manera despiadada y  humillante a la gente que llegaba tarde a los rodajes, dice en sus memorias el actor

 

 Tormenta de aracnídos. Mientras se encontraba a bordo del Beagle, a 100 metros de  tierra, Darwin fue sorprendido por una lluvia de telarañas.

 

El fraile precoz. En el siglo XIII, el inventor y fraile franciscano inglés Roger Bacon  pudo haber fabricado telescopios y microscopios 400 años antes de que estos fueran  inventados oficialmente, según revela un manuscrito hallado en 1912.

 

Negra inspiración. Para componer sus afamosoas tragedias patéticas, el poeta Francés Prospero Crebillon (1674-1762) necesitaba tener cuervos a su lado.

 

Pensar con elegancia. Aristóteles era tachado por sus coetáneos de vanidoso: vestía ropas costosas y elegantes y le gustaba adornarse con anillos.

 

Una pasada de predicción: El economista Inglés Malthus  (1766-1834) calculó que, en el añoi 2000, Europa alcanzaría los 50,000 millonmes de habitantes.

 

 

 

 

Comentar este post

Laura Britonne | webcam porno 01/05/2012 19:41

pues no tenia ni idea ;)

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts