Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Resistente al agua; palabras clave para lucir en el agua.

Publicado por Navaromix activado 20 Septiembre 2011, 05:19am

Etiquetas: #Noticias.

 

ACAPULCO.- Si no quieres dejar de lucir maquillada ni estando en la playa, es importante que te grabes estas palabras “resistente al agua” (waterproof). Lo más importante es una máscara para pestañas, conservando así la viveza de tu mirada, disponible para darle la intención que quieras bajo el sol.

 

Naturalmente maquillada

¿Cara lavada? El look es muy natural y muy recomendable, pero sabemos que hay chicas que prefieren lucir como modelos en las playas; o simplemente tienes una imperfección de esas que aparecen en el momento menos conveniente.

Así que no hay problema, hay opciones. Eso sí, debes poner mucha atención cuando compres maquillajes para salir a lugares cálidos y más si vas al mar o a la alberca.

El maquillaje debe tener protector solar, forzosamente, para que no sacrifiques a tu piel por imagen; además debes asegurarte que sea resistente al agua y a la transpiración para que en cuanto el rey sol te toque o las aguas saladas te bañen, no quede la cada chorreada.

 

Piel dorada
 

 

Si al llegar a la playa ya quieres lucir bronceada, opta por polvos bronceadores que te den destellos en tu piel y parezca que sólo vas a reforzar color, además de que parecerá que eres asidua del lugar, la piel apiñonada por el sol siempre es atractiva a la vista.

Cuida mucho no quedar como un lienzo, lo importante es que elijas bien los polvos que usarás para no parezcas un apetitoso camarón.

Si bien algunos lo consideran un exceso, pese a que el tatuaje en los ojos ha permitido mantener el enigma de la mirada con los negros y cafés, siempre hay la opción de sombrear tu parpado.

Las sombras en crema son muy recomendables, y seguro te durarán más. Los lápices –también resistentes al agua- son estupendos aliados para una mirada coqueta de verano desde que entres hasta que salgas del chapuzón.

No olvides estas recomendaciones y anda ¡vive Acapulco! Y sus playas.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts