Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


La canela.

Publicado por Navaromix activado 27 Julio 2011, 07:27am

Etiquetas: #curiosidades

 

La canela, además de ser una reputada especie, es también una planta con muchas propiedades para ofrecerle a todo aquel que la consume habitualmente. Tal es así, que su uso como suplemento alimenticio puede llegar a beneficiar para el colesterol, para perder peso y muchas otras cosas más.

 

No muchos creen en la canela como una poderosa arma de la naturaleza para combatir diversos males. Sus propiedades gástricas, sobre todo residentes en sus aceites esenciales, pueden derivar en beneficios realmente notables como la pérdida de peso o la mejora de los niveles de colesterol.

 

Estos son los beneficios de la canela como suplemento alimenticio:

 

•             La canela puede ser muy buena para ayudar a perder peso. Es que colabora con la correcta digestión de las grasas, además de ser depurativa. De hecho, suele emplearse un té de canela y laurel para adelgazar.

 

•             Al favorecer la circulación sanguínea y al impedir que los hidratos de carbono excedentes se conviertan en grasa, la canela para el colesterol puede resultar indicada. Puede consumirse, por ejemplo, a través de este remedio casero de colesterol y miel.

 

Otra de las grandes propiedades medicinales de la canela radica en sus beneficios digestivos. Sus aceites esenciales tienen cualidades para ayudar a la digestión y evitar los gases, entre otras cosas.

 

Comentar este post

Francesca | webcam porno 12/02/2011 18:52

Tenia entendido que era afrodisiaca, pero no sabia que era buena para perder peso.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts