Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Heidi Klum no toleró “la ira y el temperamento volcánico de Seal”

Publicado por Navaromix activado 24 Enero 2012, 07:18am

Etiquetas: #Noticias.

Tras varias semanas de rumores, la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal confirmaron su separación matrimonial, mediante comunicado.

 

A través del portal de la revista People, expresaron: “Aunque seguimos queriéndonos mucho y seguimos siendo fieles, tras años de feliz matrimonio decidimos separarnos”.

 

También decidieron poner distancia de por medio y en el mismo documento indican: “Es un proceso amigable y queremos proteger el bienestar de nuestros hijos durante estos tiempos de transición”.

 

Según el portal TMZ Klum pretende pedir el divorcio esta semana debido a “diferencias insuperables” y argumenta que la separación se debe a que la modelo no tolera la ira y “el temperamento volcánico” de Seal.

 

Seal, de 48 años, y Klum, de 38, se casaron en 2005, en un festejo que tuvo lugar en la playa de Careyes, en Jalisco y acostumbraban renovar sus votos cada aniversario de bodas. Ambos pidieron que por el bien de sus hijos se les respete su privacidad.

 

Durante su matrimonio procrearon a su hija Lou y sus dos hijos Henry y Johan. Asimismo, el cantante de Kiss From a Rose, adoptó a la hija mayor de Klum, Leni, fruto de una relación anterior.

 

 

lunWN-E02-1photo01.jpg

 

                        Heidi salió muy sensible, no aguantó el temperamento del cantante.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts