Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Escritor de sueños.

Publicado por Navaromix activado 27 Diciembre 2016, 18:13pm

Etiquetas: #Reflexiones

Soy escritor de sueños, perdidos en la memoria… Cuentacuentos de lo irreal y lo posible… Carne de una realidad alternativa... pedacitos mi. Como arma una pluma y como herida el corazón. Cómplices las palabras que sangran gota a gota... Soy tantas cosas... pero nunca soy yo.


Soy trotamundos de los besos robados… Ladrón de emociones que las disfraza de papel. Coleccionista de los momentos al sentirlos, de las lágrimas su fuente y del dolor su alimento pero no me quejo... ni sufro... ni anhelo.


Y mis ojos cansados se niegan a ver que son mares... Me pierdo en las penumbras, de ese atardecer que nos vio pasar.... Cómplices de una ilusión, nos dejamos llevar…


Entre vuelos y serpentinas, jugamos a ganar... Apostamos tan arriba, que no vimos el abismo final…


Entre el frio y el silencio.. Nuestros cuerpos arderán... Me desvelan tus aromas, que abrigas en tus noches de soledad. Estoy como siempre, navegando por mi mundo, Como cualquier soñador… En mi barco navego. Me lleva a esos lugares lejanos, donde transito, cargado de mil sueños, ilusiones de andariego por caminos del cielo, llenos de estrellas fugaces. Con mi liviano equipaje por el que me despliego. Ando cual quijote, por mil lugares lejanos, cargado de bellas palabras y al mundo doblego con frases bonitas y hermosos sueños irreales.


Las recito cual juglar, al lugar donde llego y como dardos se clavan en el corazón Las frases y palabras que recito y entrego… Algún día escribiré un poema que no mencione el aire ni la noche; un poema que omita los nombres de las flores, que no tenga jazmines o magnolias..


Algún día escribiré un poema sin pájaros, sin fuentes ni ríos y que eluda el mar y que no mire a las estrellas ni a la luna en las noches cálidas de verano. Algún día escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel y que convierta en palabras tu mirada. Sin  comparaciones, sin metáforas.


Algún día escribiré un poema que huela a ti, un poema con el ritmo de tus pulsaciones, con la intensidad estrujada de tu abrazo con la esencia del paladar de tu cuerpo.

 

FUENTE: Fernando Jiménez.- "UN PASEO POR MI MUNDO"

 

Escritor de sueños.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts