Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Antes que a ti.

Publicado por Navaromix activado 25 Julio 2016, 07:46am

Etiquetas: #el parnaso

Antes que a ti me llegará el día,
Y en las puertas del infierno esperare la llegada tu amor con alegría…
Sabiendo, al menos, que antes de morir fuiste mía.


Hoy se que soy afortunado y tengo mucha suerte
Al conseguir un amor que va mas allá de las fronteras de la muerte.
Aun en mi tumba mi agonía es fuerte;
Pero no muere mi esperanza, porque se que después de las sombras del
abismo volveré a verte.
Y a pesar de tanta oscuridad y tinieblas nada me impedirá tenerte.


Por eso le pido cada mañana al querubín ungido que cubre en la montaña de
dios que te proteja,
Que me proporcione lo necesario para estar a tu lado sin queja,
Que al pasearse entre las piedras de fuego que me tome como suyo,
Que tu seas mi reina y yo tu abeja,
Le he prometido ser su esclavo si de mi tu no te alejas.


Eres un ser lleno de sabidurías y perfecta en hermosura,
Por eso toda mi alma es tuya sin censura.
Toda piedra preciosa es tu cobertura;
El día en que naciste, nacieron todas las cosas hermosas,
Eres un ser aun mas esplendido que el amanecer de miles de rosas.


Eres perfecta en todos los sentidos,
Pero eso te entrego mi alma, instrúyela en tus caminos.


Si muero, cuídala asta que vuelva a verla,
Te entrego todo con tal de no perderla
Pues para mi ella es mas valiosa que todo el
Oro del mundo o cualquier perla.
Hago cualquier cosa con tal de tenerla.


 

Autor: Stephan Bartolomé Bello Reyes

Antes que a ti.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts