Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Amé.

Publicado por Navaromix activado 13 Enero 2016, 20:34pm

Etiquetas: #Reflexiones

Amé, sí, lo cierto es que hubo un tiempo en el que amé y me sentí amado. Pero ahora aquella locura ya pasó. Hoy me despierto por las mañanas acompañado por mi soledad, y me acuesto abrazado a un recuerdo que se pierde entre sueños de tiempos pasados en los que amé.

Mis ojos ya no lloran por tu ausencia ni requieren un cuerpo a mi lado, ya no, porque mi corazón ya no sabe amar ni ser amado. Está vacío, parado, bombea sangre pero no siente ni quiere sentir. Funciona por rutina y no se deja engañar por sentimientos vacíos que cuando se marchar dejan que su hueco se llene por un profundo dolor.

Quise, eso ya lo sabes. Quise y me moría por querer con más intensidad, tanta que cuando dejé de querer ya no quedaba amor para nadie más en mis venas. Supe que te habías ido incluso antes de marcharte. Tus besos no sabían igual, tus caricias no estremecían mi cuerpo, percibía tu tacto lejano y tus palabras frías, insensibles, vacías, tan vacías como mis brazos al rodearte.

Estabas pero tu mente no se llenaba de mí. Las tardes a tu lado se volvían eternas, sin fin. Y un día ya no estabas y tu vacío lo ocupó la soledad. ¿Por qué te llevaste contigo mi alma?

Las noches estrelladas carecen de magia, ya no hay historias sobre ellas, ni sirve de nada mirar el atardecer sin poder sostener tus manos entre las mías. Amé, hubo un tiempo en el que amé. Ahora ya no, soy incapaz de sentir, de vivir. Mis pasos se suceden por inercia y ningún sentimiento se aloja en mi alma, ya no la tengo. Mi corazón late pero no ama, exprimiste hasta la última gota este sentimiento y me dejaste el alma vacía.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts