Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Hacia la juventud.

Publicado por Navaromix activado 6 Diciembre 2015, 10:55am

Etiquetas: #relatos

Sí, la última gran noticia es que al cambiar el sentido en que gira la Tierra, no se sabe bien por qué mecanismo, se ha cambiado también el sentido de nuestra vida: en vez de envejecer estamos lentamente desandando nuestro camino biológico, estamos rejuveneciendo. Sí, señoras y señores, lo que no pudo la medicina, a través de años de estudios y cientos de medicamentos, ni la cirugía estética, lo ha logrado nuestra bendita Tierra. Nos dirigimos a nuestro nacimiento. Volver a ser joven teniendo toda la experiencia de supongamos setenta años de vida, es el sueño deseado por todos.

Físicamente jóvenes y con sabiduría. Que loco se está poniendo todo esto. Es decir que yo tendría como máximo, sin considerar accidentes y /o enfermedades, 49 años de vida por delante, pero mi hija solo 26.

Esto cambia la expectativa habitual de que los padres mueren antes que los hijos. Esto es horrible. La perplejidad y la angustia se apoderó de la gente y ahora también de mí.

Quizás por primera vez estoy viendo el vacío del vaso, es que ese vació es ya más de la mitad del vaso.

La sociedad científica del mundo se ha unido para ver si hay alguna solución. Ahora los poderosos se lamentan de no haberle prestado atención a los ecologistas. Si no estuviéramos en el mismo barco me alegraría de la lección que están recibiendo. Pero todo pasó de ser algo novedoso y excitante a ser decididamente siniestro.

Al día siguiente llega la noticia de que se constató que los embarazos retroceden, los recién nacidos dejan de vivir y que los mayores que estaban cerca de la muerte, mejoran.

Pero junto a estas noticias terribles llega otra y esta, quizás, es la peor de todas: no sólo el ser humano rejuvenece biológicamente, sino todos los seres vivos también, o sea los vegetales no crecen sino que se achican, como así también los animales que nos sirven de alimento. Por lo tanto, me pregunto: ¿Por cuánto tiempo más la humanidad tendrá algo para comer?

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts