Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Muy cerca del amanecer.

Publicado por Navaromix activado 13 Diciembre 2014, 13:12pm

Etiquetas: #Reflexiones

Pasó de la noche oscura la tormenta, la frágil barquilla ya casi naufraga, y los marineros perdidos, sin fuerzas la muerte inminente segura presagian.
De pronto un relámpago en la noche oscura deslumbra los ojos desesperanzados y notan que al fondo de la embarcación, descansa el maestro tranquilo, confiado.

¡Qué olvido!- lamentan todos confundidos-  ¡Nosotros luchando aferrados al timón sin pensar siquiera que está en nuestro barco “el Hijo del hombre, el Hijo de Dios!”


A una se lanzan donde está el Maestro… ¡Despierta Maestro, porque perecemos, despierta que el barco hundiéndose está, despierta que ahora no podemos más!


Jesús se levanta, calmado, sereno, increpa las olas furiosas del mar y ordena que cese ya la tempestad… El viento obedece y no ruge más; pasó la tormenta y volvió la paz.


También la borrasca de esta noche oscura con hundir el barco amenaza hoy, pero bien sabemos que está con nosotros el Hijo del hombre, el Hijo de Dios.


No temas hermano si al ver el turbión piensas que en la lucha desfallecerás, pues Cristo el
piloto conduce el timón… la nave no se hunde aunque tal parezca, llegará segura al puerto de Sión.
Muy pronto las nieblas que cierran el paso se irán de la noche al llegar la luz… sonará en el mundo después del ocaso las miles de voces a Dios aclamando: ¡Llegó mi maestro…


volvió mi Jesús! Y al igual que antaño con voz imperiosa todo el universo se estremecerá, oyendo de Cristo la orden majestuosa increpando al viendo, mandando bonanza y trayendo un nuevo mundo de esperanza… volverá la calma… volverá la paz…no habrá ya más muerte… ni dolor jamás.

Autor: Lucas López Hernández.

 

Muy cerca del amanecer.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts