Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

El Consejo de Ancianos.over-blog.es

Un espacio donde encontrarás poesía, imágenes, comentarios y algo más.


Abrazo mis moches buscando tus noches.

Publicado por Navaromix activado 23 Octubre 2014, 18:53pm

Etiquetas: #el parnaso


Abrazo mis moches buscando tus noches.
Mis ojos vidriosos te buscan en el fondo de la nada.
No te puedo encontrar.


Vuelvo a soñar que me vuelvas amar.
Mis manos cansadas buscan tu ausencia.
El aire me susurra que ya no estás; que no volverás.


Mi alma rota en pedazos pequeños te anhela.
Mi mente destroza tus recuerdos. Pronto volverán.
Ya, no eres mía,
ya no te tengo.


Grito a mi propio silencio y me devuelve el eco de tu voz.
Riego las sabanas con mis lágrimas.


Quizá brote un nuevo mañana,
quizás en otra vida te deje de querer.
Mis oídos sangran tus últimas palabras.


Quemo mi angustia empapada en alcohol.
Intento odiarte; no puedo; no sé.
Te amo; simplemente eso.


Bajo la lluvia me fumo mi última esperanza;
te he vuelto a ver.
Ahora entiendo lo que es la fé.

 

Autor. Raúl Álvarez Quiñones.

Abrazo mis moches buscando tus noches.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts